Todo sobre el revestimiento de paredes exteriores

Para el revestimiento de paredes exteriores no solo se debería tener en cuenta el estilo de la decoración que deseamos sino la protección que necesita la casa, según los elementos externos que la rodean como la humedad y la temperatura.
Que es un revestimiento exterior
Ya sea una construcción nueva o una renovación en un inmueble viejo, con el material de revestimiento de pared exterior conveniente y consejos de diseño, puede tener una casa visualmente impresionante que tenga carácter, personalidad y estilo único.
El revestimiento de paredes exteriores es un material de alto rendimiento que también sirve como una piel protectora para la obra y sus interiores.
Revestimiento de ladrillos vigilados
Los ladrillos son resistentes al fuego, térmicamente eficientes, duraderos, resistentes a la intemperie, de bajo mantenimiento y no tóxicos, y ofrecen un sorprendente aislamiento acústico.
Los ladrillos también son sostenibles y se reciclan principalmente en nuevos ladrillos, reutilizados o triturados para su relleno.
Revestimiento de piedra
Entre todos los tipos de revestimiento, el revestimiento de piedra se considera el revestimiento más natural y de aspecto más fresco.
Estos son conocidos como productos livianos de piedra simulada que tienen una base de tipo de concreto que posibilita su instalación.

Entre las maneras de revestimiento de piedra encontramos:
- Baldosas de diseño rústico para exterior: imitación piedra dando un estilo nuevo y vanguardista.
- Piedra Laja: Puede ser arenisca o pizarra, se muestra en cortes irregulares y tamaños diferentes
- Revestimiento de piedra natural: da buen aislamiento térmico, acústico y antihumedad
Revestimiento de madera
El revestimiento de madera aporta un acabado atractivo a la pared cuando se instala.
La instalación de revestimiento de madera es un proceso bastante costoso.
Revestimiento de fibrocemento
La unidad de revestimiento de fibrocemento es una elección para las personas que buscan unidades de revestimiento fuertes y preciosas para las paredes del inmueble.
Estas unidades ganan alta resistencia y son casi similares a la de revestimiento de madera.
Revestimiento de cemento
Con un producto fabricado con cal, arena de sílice y cemento blanco, los exteriores de estuco pueden durar 50 años o más.