Sugerencias Rápidas para el Obsequio Corporativo Perfecto

      Comentarios desactivados en Sugerencias Rápidas para el Obsequio Corporativo Perfecto

Ofrecer regalos empresariales a sus consumidores y empleados es un plan clave para promover el rendimiento y el aumento en su empresa.

Por cierto, las empresas que usan incentivos no monetarios para consumidores y empleados han registrado un crecimiento de la facturación anual del 9,6% y un crecimiento de la productividad del 14%.

Aquí tienes tips prácticos para provocar una buena impresión en tu próximo obsequio de empresa.

Apegarse al presupuesto

Establezca un presupuesto para planear cuánto puede abonar realmente al regalar a sus consumidores. La más grande parte de las empresas en verdad no poseen un presupuesto predeterminado y la mayor parte de las veces no tienen la posibilidad de medir el retorno de la inversión de sus obsequios.

Entablar un presupuesto le dejará hacer un seguimiento de sus costos y cubrir a lo largo de todo el año la situación en la que podría concentrar sus ocupaciones de regalo.

El mejor consejo, trate sus obsequios comerciales como lo haría con cualquier otra inversión.

No te excedas, envía el mensaje adecuado

Los obsequios permanecen con el propósito de demostrar su gratitud por la interacción personal que tiene con sus consumidores y empleados. No debe ser por el costo del comercio que realizan contigo.

Mandar un obsequio que es bastante costoso puede involucrar que está procurando de comprar el comercio de su comprador. Por lo general, parecerás insistente y desesperado, el impacto plenamente contrario que debe tener tu obsequio. En la mayor parte de las situaciones, pregúntese si es mucho. Intente hallar un compromiso entre el costo y la utilidad, en vez de lo caro que es el obsequio.

Trata de enseñar tu gratitud por la interacción personal. Existe una línea bastante fina entre un reconocimiento y un soborno y el obsequio equivocado en el instante equivocado podría provocar un escrutinio no esperado.

El mejor consejo, considere lo que en verdad podría ser apreciado por el destinatario, no vaya a lo caro una vez que algo más sencillo es suficiente. Consejo veloz, examina sus perfiles sociales para ver sus pasatiempos e intereses y descubrir el obsequio perfecto para ellos.

Dar algo eficaz

Los mejores regalos son los que se aplican a diario, hacen la vida más simple y solucionan un problema.

No hace falta mencionar que debe asegurarse de que su regalo tenga una utilidad integrada. Un regalo que se puede utilizar a diario tiene un costo mayor que la vivencia exclusiva de una cena.

Dicho esto, un obsequio que cumple estos aspectos de utilización diaria, hace la vida más simple y resuelve un problema común continuamente superará a un obsequio que no posee un uso directo para el destinatario.

El mejor consejo, ofrecer un obsequio que se puede utilizar cada día, resuelve un problema y hace la vida más simple.

Hazlo personal

Para marcar la diferencia, trate de ofrecer su obsequio en persona, con una nota personal que explique por qué escogió el obsequio y por qué pensó que lo apreciarían. Es impresionante lo poderoso que podría ser un gesto tan fácil. Los individuos desean hacer negocios con empresas en las que confían y que se preocupan por ellos. El esfuerzo particular va a enseñar cuánto te importa.

Mejor consejo, no subestimes el poder de añadir aquel toque particular así sea entregando en persona o escribiendo una nota redactada a mano definiendo tus intenciones.

Si estas interesado en contratar un servicio de regalos empresariales, te recomendamos Somos Tampa. Somos Tampa cuenta además con un sólido equipo de trabajo especializado en brindar servicios profesionales de merchandising para empresas.