Estos son los diferentes tipos de cocina vegetariana

      Comentarios desactivados en Estos son los diferentes tipos de cocina vegetariana

Aunque la mayoría de los vegetarianos dejan de lado la carne y el pescado de sus dietas, aún hay una enorme variedad de opciones de cocina vegetariana accesibles, desde rotini de berenjenas hasta hamburguesas vegetarianas y envolturas de pita. Los vegetarianos pueden comenzar el día con un desayuno de pastel de zanahoria, avena, panqueques o un licuado de frutas. Una comida de medio día puede consistir en sopa de coliflor austríaca dorada, ensalada de fresas o un sándwich de garbanzos. La cocina vegetariana que se sirve para la cena puede integrar calabacín a la parrilla con chile vegetal, pimientos rellenos de vegetales o cazuela de champiñones y frijoles blancos.

El arroz siempre surge en la cocina vegetariana y viene en platos como el tofu picante de arroz pilaf, arroz frito fácil y arroz con leche. La ensalada mediterránea de arroz muestra arroz integral de grano extenso, pepinos y pimientos y se sirve fríao a temperatura ambiente. El arroz también surge en los frijoles negros cubanos y el arroz y el picadillo al estilo jamaicano. El arroz frito con vegetales anacardos, el arroz integral de Brasil y los frijoles negros, y la ensalada de lentejas rojas de arroz también son platos vegetarianos muy comunes.

La pasta es un componente esencial en varios tipos de cocina vegetariana, incluida la pasta de calabaza, la ensalada de pasta con pesto de espárragos y la ensalada de fideos asiáticos. Espaguetis con aceitunas y limón con aceitunas Kalamata deshuesadas, perejil fresco picado grueso y ajo. Lasaña vegetariana muestra una pluralidad de vegetales salteados o a la parrilla, como calabacín, champiñones portobello y brócoli. Muestra un relleno de tofu de Tahini asado, hojas de albahaca picadas y perejil italiano picado, y un pesto hecho de albahaca, aceite de oliva y piñones.

La cocina vegetariana además incluye una gran cantidad de tipos de hamburguesas vegetarianas, como hamburguesas vegetarianas de quinua, hamburguesas vegetarianas de tofu y hamburguesas vegetarianas de frijoles negros. Las hamburguesas vegetarianas de nueces poseen arroz integral cocido combinado con nueces picadas y cebolla. Las hamburguesas vegetarianas de lentejas poseen lentejas marrones, laurel y cebolla picada. Las empanadas gourmet de tofu horneado integran tofu, maíz y apio y se hornean en vez de freír. Las hamburguesas de zanahoria poseen zanahorias picadas, copos de maíz triturados y apio finamente picado, y se sirven en bollos de hamburguesa.

Las sopas son otro tipo de cocina vegetariana con muchas variedades accesibles, como sopa de zanahoria con hinojo, sopa de vegetales con frijoles de cebada y sopa de crema de apio. Otras sopas vegetarianas integran sopa de tofu de col china, crema de brócoli y sopa de vegetales con albahaca de garbanzos. La cocina vegetariana también añade guisos, como el estofado de batata y col rizada de garbanzo, el estofado de habas y el estofado de frijoles rojos de Jamaica.

Los granos se usan en una extensa variedad de cocina vegetariana, integrados los muffins de avena con nueces y los bollos de avena y grosellas. Granola vegetariana, galletas y pan de nueces también cuentan con productos de granos. Los productos de pan, como el pan de calabacín, el pan de plátano y los panecillos de zanahoria, son opciones de desayuno vegetariano. Las opciones de postres vegetarianos incluyen elementos como crujientes de manzana, peras escalfados y magdalenas de arándanos con crema agria.

Si estas interesado en adquirir picadas saludables y deliciosas podés contactarte con Piccadely, que ofrece picadas vegetarianas de gran calidad.