Las Tarifas de Exhange están muy Caras

      Comentarios desactivados en Las Tarifas de Exhange están muy Caras

Usted es una persona que se maneja con depósitos, transferencias bancarias y cosas por el estilo. Necesita saber como cuidarse de las comisiones excesivas que cobran los exchanges de criptomonedas.

Las altas tarifas de los Wallet

Si alguna vez ha intentado vender Bitcoin, conviértalo en dólares y luego vuelva a depositar esos dólares en su cuenta bancaria para asegurar una ganancia, habrá notado que, dependiendo del tamaño de la transacción, Coinbase le ha quitado $ 20, $ 50, $ 100…

Nunca sabrá realmente la cantidad exacta hasta que esté listo para bloquear y cargar. No es un problema de Coinbase. La estructura de tarifas de Gemini y Kraken también es engorrosa.

¿Cuándo habrá más claridad sobre las tarifas?

Esto no es como el antiguo Trade, donde a veces pagaría más de $USD 7 por transacción. (Ahora es gratis), era costoso, pero al menos sabías instantáneamente cuál era la tarifa.

Si usted es un comerciante habitual de criptomonedas, como yo, y le gusta cobrar y reservar esas ganancias en dinero fiduciario para comprar activos duros o recargar una IRA, estas tarifas de intercambio seguramente lo volverán loco.

No hay una línea de tiempo para esto, quizás suceda rápido. Tal vez tome algunos años más de estar empapado para ciertos intercambios y retiros. La competencia es lo principal que hará que las tasas bajen.

Un especialista dice que los perjudicados somos los minoristas, no las entidades bancarias

«Creo que con el tiempo, habrá más competencia a medida que más empresas ingresen al espacio y las tarifas de negociación se reduzcan», «No pagamos los tipos de tarifas que paga el comercio minorista».

dice Martin Green, codirector de inversiones y director ejecutivo de Cambrian Asset Management en Mill Valley, California. Él dice que los minoristas son los únicos empaparse.

La mayoría de los intercambios se están moviendo en esta dirección, con versiones del producto favorables al comerciante que reducen las tarifas o las recortan a cero, según la transacción y la cantidad de transacciones.

Cada intercambio es diferente. No hay un idioma establecido, por lo que es difícil comparar uno con otro. No es como comparar TD Ameritrade con E * Trade.

¿Por qué las tarifas son tan engorrosas y difíciles de precisar?

Debido a que cada intercambio es diferente y cada transacción se procesa de manera diferente en la cadena de bloques, entran en juego cosas como las «tarifas de gas» de Ethereum y los costos de transacción de múltiples cadenas.

Cada intercambio individual no se liquidará en la cadena de bloques mediante un intercambio. El costo proviene de mover activos de fuera de bolsa a dentro de la cadena.

Imagine que su compra digital se rompe y pasa por múltiples tuberías y cada tubería carga una pequeña cantidad hasta que pasa por la tubería Coinbase o Gemini. Es algo así. Llame a esa cadena de bloques de criptomonedas para tontos. No voy a fingir que soy un friki de Wired en este caso. Solo soy un inversionista.

“Las tarifas de Blockchain que generalmente ocurren cuando se retira dinero de los intercambios han aumentado dramáticamente debido a la demanda. «La única forma de priorizar qué transacción se realiza primero es la tarifa. La tarifa más alta gana, por así decirlo ”,

dice Adrian Pollard, cofundador de una empresa de software de intercambio llamada HollaEx.

«El uso de la atadura del dólar estadounidense (USDT) ahora se realiza principalmente en la cadena de bloques Ethereum, pero al mismo tiempo, muchas de las otras monedas utilizan la misma cadena de bloques, lo que aumenta la competencia entre transacciones».

Más importante aún, los tres intercambios enumerados aquí son todos intercambios centralizados (CEX) y aparentemente tienen una estructura de tarifas diferente a los intercambios descentralizados (DEX).

Los DEX operan sin la participación de una autoridad central o de un tercero

Los intercambios descentralizados descansan en varias cadenas de bloques y requieren contratos inteligentes específicos para operar. Por otro lado, los intercambios centralizados están a cargo de un tercero, que cobra las tarifas comerciales”, dice Sergey Maslennikov, director de comunicaciones de 1 pulgada.

Además, los CEX no se encuentran completamente en la cadena de bloques. Debido a que los CEX no están en la cadena de bloques, son más rápidos y es posible realizar transacciones tanto fiat como criptográficas«.

El mes pasado, 1Inch anunció que su API de 1 pulgada se integrará en la billetera Ethereum Dharma para potenciar su funcionalidad de intercambio. Por lo tanto, las operaciones de los inversores en Dharma se ejecutarán en 1 pulgada, incluida la compra de tokens de una cuenta bancaria y la venta de tokens a una cuenta bancaria.

La proliferación de plataformas DEX es buena para la compresión de tarifas.

“Hay muchos proyectos dispersos por ahí. Todo el mundo quiere convertirse en un líder en un nicho «, dice Slavi Kutchoukov , el hombre detrás de la plataforma Slavi DApps y sí, SlaviCoin.»

Con un DEX, el comercio es de igual a igual y no hay un intermediario central para pagar, por lo que las tarifas son mucho más baratas que en un intercambio de cifrado tradicional.

Creemos que una plataforma como la nuestra brinda a las personas beneficios más que suficientes para alejar a las personas de las plataformas tradicionales de negociación de acciones y acercarlas al mundo de los DEX .

Los intercambios de cifrado tienen una ventaja frente a las plataformas comerciales y financieras tradicionales porque utilizan carteras de cifrado, mientras que las plataformas tradicionales utilizan los bancos para respaldar el dinero.

Lo más probable es que la industria del intercambio de criptomonedas se centralice en torno a un montón de intercambios y proveedores de carteras de custodia de criptomonedas, piensa Pollard. Eso debería ayudar a suavizar los diferentes sistemas de tarifas en los intercambios más grandes utilizados a diario por los inversores minoristas.

Por ejemplo, PayPal ayuda a suavizar los problemas de tarifas porque ahora cualquiera puede enviarse criptomonedas entre sí de forma gratuita en PayPal. Eso se está moviendo en la dirección correcta.

Las “tarifas de gas” de Ethereum tampoco ayudan con las estructuras de tarifas. Las tarifas del gas son el precio que se paga para mover las operaciones de cifrado a través de una cadena de bloques, en términos simples.